Aviso Importante: Tramitación procedimiento

  1. PLAN DE CONTINGENCIA
  2. Para la presentación de solicitudes individuales, presencialmente, es imprescindible solicitar cita previa (a partir del día 3 de junio) en el Teléfono 983 36 11 80.

  3. Para la presentación de las solicitudes de conflicto individual pinche aquí, para cualquier duda contacte telefónicamente con este Servicio.
  4. Las Solicitudes colectivas se presentarán a través de la página web del Serla, ver apartado de presentación telemática.
  5. Si desean realizar consultas, contacte telefónicamente con el 983.36.11.80.
  6. Normas de cumplimiento obligatorio en el acceso a las conciliaciones y citas presenciales en el SERLA:

    Es obligatorio el uso de mascarilla para acceder a la sede de este Servicio.

    - El acceso está restringido al solicitante, convocado y, en su caso, al representante legal.

    - Se ruega puntualidad:

    * Transcurridos 10 minutos sin que los convocados hayan comparecido se levantará el acta de intentado sin efecto o de tenida por no presentada la solicitud, en función de la parte que no haya comparecido.

    * En la presentación presencial con cita previa se perderá el turno, transcurridos 10 minutos desde la hora en que se le hubiera citado.

    - No se podrá acceder a la sala con anterioridad a la hora que Vd. haya sido convocado.