Aviso Importante

Este Servicio Regional de Relaciones Laborales de Castilla y León, en atención a los mecanismos de transmisión del virus COVID-19, como medidas preventivas que reduzcan la posibilidad de transmisión, y mientras duren las medidas extraordinarias:

  1. Se recomienda que contacte telefónicamente (983 361 180) para que, los trámites de atención directa que no sean de registro, se realicen con cita previa, indicando el asunto a tramitar, para valorar si es necesaria la presencia para la resolución del asunto.
  2. Para la presentación de las solicitudes de conflicto individual pinche aquí, para cualquier duda contacte telefónicamente con este Servicio.
  3. Valorará la urgencia de la tramitación de los procedimientos colectivos presentados, para evitar reuniones en las que no puedan garantizarse la aplicación de medidas preventivas.
  4. Se limitará, en la medida de lo posible, el acceso de personas que no vayan a realizar trámites y sean meros acompañantes. En caso de necesidad se permitirá solamente un acompañante